Beneficios

Arqutectura y Diseño de Interiores

Beneficios

ASESORÍA PROFESIONAL

Para nosotros todo tiene un sentido, los accesorios, muebles, colores, arte que ponemos en un lugar no están ahí porque sí. Nuestros conocimientos ayudan a brindarle a tu espacio la coherencia y la estética que necesita.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos un servicio integral y personalizado donde trabajamos de la mano de nuestros clientes y diseñamos el proyecto según sus gustos, intereses y preferencias. El diseño que se crea es único y exclusivo, una vez entregado el proyecto seguiremos de la mano de nuestros clientes para solucionarles lo que necesiten.

ACCESO A PROVEEDORES EXCLUSIVOS

Al ser una firma de diseño y arquitectura de interiores tenemos acceso a proveedores que exponen en las mejores ferias de diseño en el mundo. Obteniendo exclusividad y mejores precios para nuestros clientes.

AHORRAS DINERO

Sí, así como lo lees. Contratarnos te ayuda a evitar errores que puedes cometer ejecutando una obra o diseño en tu espacio. Por otro lado, en el momento que quieras vender algún espacio, te ayudamos a valorizarla para que la puedas vender a un mayor costo.

EL OJO

Como diseñadoras tenemos el “OJO “entrenado, sabemos cómo adecuar tu espacio reutilizando cosas que ya tienes y agregándole terminados y accesorios adecuados.

GARANTÍA

Haces algo por tu cuenta ¿quién te va a responder? En Millán De Mishaan Designs estamos a tus servicios hasta un año de entregado el proyecto. Nos comprometemos a dar garantía de nuestro trabajo y mobiliario cuando el cliente lo requiera.

EL TIEMPO

Con nosotros, estarás 100% involucrada/O en la decoración y renovación de tu espacio sin tener que gastar tiempo llamando, cotizando, escogiendo, vigilando, corrigiendo o planeando. Entregamos la obra y adecuación de espacio en tiempo récord y somos bastantes estrictos con las fechas de entrega.