Millán De Mishaan

Conoce un poco acerca de MDeM

Quiénes Somos?

Millán De Mishaan Designs

Millan De Mishaan Designs (MDeM Designs) es una firma de arquitectura de interiores y decoración que ofrece un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente. Además, combina las habilidades respectivas en el diseño, planificación y coordinación para ofrecer un servicio integral en el que engloba la arquitectura interior y el aspecto estético del proyecto.

MDeM Designs se encarga también del diseño y creación de muebles hechos a mano, a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos especificos del espacio, haciendo de cada mueble una pieza única.

Ademas de contar con un equipo de diseñadores y arquitectos que contribuyen a la creación y diseño de espacios, se cuenta con un equipo de gente que se encarga de llevar a cabo la obra civil y adecuación previa de interiores, así como la supervisión de todos los procesos para asegurar que el diseño sea integral.

El equipo de diseño de interiores de MDeM Designs, cuenta con experiencia en el diseño de planos arquitectónicos con una distribución práctica, así como en el diseño de muebles sobre medidas para cada espacio.

Como casa de diseño, MDeM Designs también produce artículos de decoración creados por la diseñadora Susie Millán De Mishaan y Verónica Mishaan De Maidan. Todos estos artículos reflejan el estilo clásico/moderno que caracteriza a nuestra firma.

CONOCE UN POCO ACERCA DE nuestra diseñadora

Susie Millán De Mishaan

Siendo muy joven, estudia Diseño de Modas en Paris, en La Cámara Sindical de la Costura Parisiense. La diseñadora descubre que los principios del diseño de modas son muy similares a aquellos del diseño de interiores; en donde la creatividad, diseño, planificación y ejecución son elementos cruciales. Esto le permite hacer una transición gradual al campo del diseño de interiores, lo que se completa con sus estudios de Diseño de Interiores en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale.

A través de los años, Susie Millán De Mishaan desarrolla un estilo atemporal,
con intuición y una visión entrenada.


conoce un poco acerca de

Veronica Mishaan-Maidan

Veronica Mishaan-Maidan, lleva el diseño y la arquitectura de interiores en la sangre, le siguió los pasos a su madre y se involucró en este mundo poco después de terminar sus estudios en Tufts University en el año 2010. Su gusto por el arte y el diseño empezó desde muy joven, lo que la llevo a desarrollar sus habilidades artísticas enfocándose en la pintura en oleos, técnica que ha llevado a exposiciones e incluso a algunos de sus proyectos como diseñadora de interiores. Verónica percibe el diseño de interiores como una obra de arte, donde cada detalle es el que crea la obra final.