Testimonios

Testimonios

Para mi trabajar con Millan de Mishaan fue una experiencia fantástica. Me encanto que su interés siempre fue desarrollar mis ideas y no imponerme nada, y lo más importante: todo quedo como soñé!

Nicolle S

Cuando mi esposo y yo pensamos en reformar nuestra casa en la Ciudad Vieja de Cartagena, no dudamos en contactar a MDeM Designs. Nos gusta su estilo atemporal y ecléctico, sabía que la renovación que iba a hacer en mi casa la podría tener por muchos años y siempre iba a ser un estilo sobrio, elegante pero a la vez divertido. La comunicación entre las diseñadoras y nosotros fue excelente, entendieron nuestro estilo y a la vez agregaron parte del suyo, el resultado fue increíble! Otra de las cosas que más me impresiono fue el tiempo de ejecución del proyecto, en tres meses me entregaron mi casa como nueva. Recomendaría MDeM Designs para cualquier remodelación, obra, diseño de espacio, muebles a la medida, es una empresa seria, cumplida, responsable y sus diseñadoras tienen un excelente gusto.

Nicolle F

Wow!! En realidad es todo un sueño!!! Me fascinó!!

Un abrazo y mil gracias por todo el trabajo y amor que le han puesto. Se nota el resultado. Quedamos súper felices!

Ana Milena


MDeM Designs es la firma especializada que realizó el diseño de nuestras oficinas bajo el esquema de sistemas abiertos, lo cual permitió que aprovecháramos mejor los espacios. Adicionalmente, se mejoró la comunicación entre las áreas y funcionarios y en general se implementó una solución dinámica y flexible.

La sobriedad en la decoración y en los detalles que se incluyeron en el diseño tales como lámparas decorativas, plafones, consolas, y en general todo el mobiliario, han hecho de las oficinas de Seguros Mundial espacios agradables y cómodos que brindan bienestar y funcionalidad, experiencia que en varias ocasiones ha generado comentarios excelentes de nuestros clientes y visitantes.

Agradecemos a MDeM el excelente servicio, cumplimiento y acompañamiento que siempre hemos recibido para implementar esta solución versátil y ergonómica en las oficinas de Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín."

Mundial de Seguros